Nintendo Wii

Pues estamos en la zona de videojuegos para la famosa Wii. Aquí vamos a hablar de lo mejor de los videojuegos para esta consola y sobre los nuevos lanzamientos como el gran "Monster Hunter Tri", que es uno de los primeros de los que voy a hablar. Podéis comentarme y/o pedirme cosas sobre cualquier videojuego para la Wii; ya sea que os de trucos, guías sobre algún nivel o simplemente información.
Gracias.


Mario Kart Wii:

Este juego ha sido uno de los más esperados para Wii. Se juega con el mando inclinado y utilizándolo como un volante. Al principio (como en el de la Nintendo DS) no tendremos muchos personajes disponibles, al igual que con los coches. Una de las novedades que trae este videojuego es que, a parte de coches, también contamos con motos.
Si queréis unas ayuditas con los circuitos (atajos para adelantar con gran facilidad) poned esto en el buscador de Youtube que hay abajo del todo: Mario Kart Wii - 32 Hiddon Shortcuts!
La traducción de esto es: Mario Kart Wii - ¡32 atajos!
Espero que el vídeo os ayude en algo. De vez en cuando iré poniendo más cosas interesantes del juego. De momento queda esto.
Ah sí, se me olvidaba: si queréis algo en concreto sobre este juego (más trucos, más explicaciones de determinadas partes del juego, etc) decídmelo en los comentarios.
Gracias.

Monster Hunter Tri:

Bueno, aquí esta la zona de Monster Hunter Tri, la continuación de la saga de Monster Hunter.
En este juego nos ponemos en la piel de un cazador de monstruos.
Los ciudadanos del pueblo nos irán dando misiones en las que tendremos que matar y/o capturar a un determinado numero de un determinado tipo de monstruos.
Una de las novedades de este juego es que se incluyen monstruos acuáticos, que antes ni había.
Otra de las novedades es la amplia libertad de movimientos que tenemos.
Si queréis ver los grandes monstruos que hay en el juego, poned esto en el buscador de Youtube de abajo: Monster Hunter 3 monsters.
Bueno, por ahora esto es todo. Pero iré poniendo más información de todo tipo.
Si tenéis consultas o queréis algo, decídmelo en los comentarios.
Gracias.